VICTORIA QUE COLOCA PRIMERO DE GRUPO A NUESTRO INFANTIL MASC.

El pasado sábado se disputó el partido que enfrentaba a nuestro Infantil Masculino Netllar Chiva contra el equipo C.B. Silla, en busca del primer puesto de la clasificación.

El partido se presentaba complicado desde el inicio, debido a la presencia de dos jugadores del equipo rival de casi 1’90 de estatura, los cuales conseguían taponar con facilidad a los jugadores del Netllar. Además, la falta de acierto en el tiro interior y exterior de nuestros jugadores provocó que en la primera mitad sólo se anotaran 13 puntos, de los cuales 8 fueron del jugador Roberto Pajarón.
En cambio, la actitud defensiva estaba siendo buena, ya que con grandes defensas a sus dos jugadores altos - en especial la defensa realizada por Mateo Alarcón por delante de estos jugadores , se provocó el robo de muchos balones y se pudo evitar sus canastas, con lo que se consiguió dejar al equipo rival en 12 puntos.

Al inicio de la segunda parte, el partido continuaba con la misma dinámica: poco acierto por ambos equipos, una gran cantidad de pasos y dobles… Pero, en el sexto cuarto, gracias a un triple lejano del jugador Hugo Sánchez, los jugadores del Netllar Chiva se motivaron y cambiaron el ritmo del partido. Todo el equipo comenzó a participar en los dos lados de la cancha. La anotación en ataque se repartió, y en defensa, todos los jugadores apretaban a su par, con lo que se llegó al resultado final de 35 – 27.

Con esta victoria, el Infantil Masculino Netllar Chiva se coloca primero en la clasificación, a la espera de la próxima jornada en la que se enfrentan el 2º y el 3º clasificado.
Destacar la actitud de todos los jugadores, los cuales supieron sacar el partido trabajando en equipo desde la defensa hasta el ataque, y la participación del público, el cual no dejó de animar en todo el partido.

C. Domingo