VICTORIA IMPORTANTE DEL JUNIOR



El  domingo por la mañana el Centre de Formació del Barri CB Chiva logró una meritoria victoria frente al C.B Alcasser por 42-35 en un encuentro muy igualado condicionado por las numerosas ausencias en nuestro equipo.


El CB Alcasser visitaba Chiva como 4º clasificado y suponía una buena prueba para nuestro Junior que afrontó el partido con tan solo 7 jugadores.


El primer cuarto fue muy igualado acabando 15-13 y con la lesión de César Moreno que dejó con 6 jugadores al equipo para el resto del partido. El segundo cuarto fue muy intenso siendo el marcador al descanso 28-17. En la segunda mitad el Alcasser intentó recuperar terreno a base de presión y una defensa zonal 1-3-1 que no consiguieron cambiar la dinámica positiva del Centre de Formació del Barri que se llevó la victoria por 42-35.



Con este triunfo nuestro Junior comparte el 4º lugar de la clasificación con el C.D Don Bosco y suma su sexto triunfo por tres derrotas, precisamente frente a los tres primeros clasificados.



Destacar el partidazo de los siete jugadores, Germán García y Jorge Luna muy seguros en la salida de la presión, Pablo Moreno letal en los contraataques con 13 puntos, David Salas y Luis González intimidadores en el trabajo interior y un Eloy Ferrando imparable en ambas zonas que,a pesar de jugar mermado, se fue hasta los 17 puntos. Y César Moreno muy centrado hasta su lesión.

Roberto Castellano