Conoce a...Manu Hernández!


Continuamos con el test de preguntas para seguir conociendo mejor a nuestros entrenadores. En este caso le toca el turno al entrenador del primer equipo.  ¡Manu!




Nombre y Apellidos:   Manuel Hernández Ballester. (Manu)   Edad: 42 años

Lugar de residencia:    Entre Chiva y Cheste.

Profesión:   Entrenador de Baloncesto y Auxiliar de Recepción.

Estudios:   Auxiliar Administrativo y Curso de Entrenador Nivel 2


Sobre nuestro club….

¿Cuál es tu cargo? Entrenador del Senior A (1er Equipo).

¿Cuáles son tus objetivos y metas en el club? Hacer cada día mejor a los jugadores, divertir a las personas que vengan a vernos los partidos y evidentemente subir de categoría este año. 


¿Cuántos años llevas trabajando aquí? Este es mi segundo año, anteriormente estuve dos años de jugador y otros dos años de entrenador, también en el senior.

¿Si tuvieras que elegir la categoría que más te gusta entrenar? Evidentemente SENIOR. Me encanta competir de una manera sana, preparar día a día los partidos, por lo que cuanto más exigente sea la liga mucho mejor. Me gusta poder exprimir tú baloncesto y el de los jugadores al máximo.

¿Cómo te lo imaginas dentro de 10 años? Imagino y espero un club con unas bases asentadas, un proyecto fijo de BALONCESTO, se esta trabajando bien, pero queda dar ese toque de solo baloncesto y tener claro que tipo de jugador queremos.


Sobre baloncesto….

¿Equipo favorito?  CAI de Zaragoza, PAMESA Valencia, CAIXA Ourense y LAKERS, cada uno de ellos marco una época en mi vida.

¿Cinco mejores jugadores de la ACB? No sé si son los mejores, pero son los que jugarían en mi equipo: NEDOVIC, SERGI LLULL, SAN EMETERIO, ADAM HANGA, BOJAN DUBLJEVIC.

¿Euroleague o Nba?  Ahora mismo, NBA.

¿Jugador favorito desde niño?  Magic Jhonson, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan, dependiendo del tiempo. Españoles : Fernando Arcega y  Fernando Martín.

¿Un partido?  Tengo muchos, ¿Alguno que me marco? La final de la  NBA 1998 el sexto partido, Bulls vs. Jazz, otro importante fue la final de la NBA 1984, Lakers vs.Celtis, por ultimo y más reciente la final de los JJOO de Pekín, Usa vs. España.


Un poco más sobre ti...

¿Película favorita? LOVE ACTUALLY, me quedo con el mensaje que manda.

¿Comida favorita? Todo tipo de pasta, con cualquier adorno.

¿Cuáles son tus hobbies? Jugar a GOLF, viajar con mi FAMILIA y escuchar mucha música.

¿Tienes alguna manía? Muchas... pero no sé pueden contar, jejeje.

Actualmente...¿Canciones favoritas? pufff..., muchísimas!!!!!!! IN AND OUT OF LOVE, de Sharon den Adel.