Conoce a... Belinda Castellote!

¿Quién no conoce en el club a Belinda Castellote? Pues la verdad…que muy poca gente, para nosotros tenerla en esta familia es un verdadero placer.  Ella es, dentro y fuera de la pista, la mejor amiga que pueden tener sus jugadoras.  

Nombre y Apellidos: Belinda Castellote Verdejo                                       Edad: 34
                                 
Lugar de residencia: Chiva 
Profesión: Desempleada. Anteriormente secretaria de dirección y hostelera. 
Estudios: Grado Superior Administración y dirección de Empresas




Sobre nuestro club….  

¿Cuál es tu cargo? Entrenadora del junior femenino y miembro de la junta directiva. 
¿Cuáles son tus objetivos y metas en club? Por encima de todo que disfruten aprendiendo este deporte que tanto nos gusta. 
¿Cuántos años llevas trabajando aquí? Si no me equivoco creo que esta es mi quinta temporada.
¿Si tuvieras que elegir la categoría que más te gusta entrenar? No tengo preferencias…todas tienen su punto interesante. 
¿Cómo te lo imaginas dentro de 10 años? Uff…para mi personalmente ver lo que tenemos ahora es increíble.

 Pero por supuesto seguir creciendo a nivel de club y que lleguemos a ser un referente en la comarca.

Sobre baloncesto…. 
¿Equipo favorito? Valencia Basket 
¿Cinco mejores jugadores de la ACB? Llull, Rudy Fernandez, San Emeterio , Dubljevic, Pau Riva.

¿Euroleague o Nba? Nba 
¿Jugador favorito desde niño? Jajaja Jordan de niña me flipaba. 
¿Un partido? España-EEUU final de los JJOO Pekin 2008.

Un poco más sobre ti... 
¿Película favorita?  No soy cinefila…el cine no es lo mio, pero si tuviera que decir alguna en especial,  El Diario de Noa. ..podría verla una y otra vez.
¿Comida favorita? Un buen arroz. 
¿Cuáles son tus hobbies? A parte del basket, me gusta quedar con mis amig@s y reírme recordando historietas.
¿Tienes alguna manía? Jajaja ¿mandar?
Actualmente...¿Canciones favoritas? Actualmente y anteriores, soy fan de los grandes exitos de las épocas. Pero una sería "A mi manera"