Conoce a….. Carlos Domingo!


Hoy queremos que conozcáis un poco más de cerca a nuestro entrenador Carlos Domingo, aquí os dejamos con su entrevista ¡Esperamos que os guste!




Nombre y Apellidos:    Carlos Domingo López                                               Edad: 25

Lugar de residencia: Chiva

Profesión: Entrenador de baloncesto, entrenador personal, monitor de extraescolar,...

Estudios: Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Readaptación y Prevención de lesiones deportivas.



Sobre nuestro club:


¿Cuál es tu cargo? Presidente y entrenador.

¿Cuáles son tus objetivos y metas en club?
Como entrenador: intentar que mis jugadores disfruten y se diviertan tanto con el baloncesto como lo hago yo.
Como jugador: subir de categoría (este año, y todos los que se puedan).
Como presidente: que las cosas siguan funcionando como hasta ahora.

¿Cuantos años llevas trabajando aquí?
Desde que se creo el club... ¿6 años?

¿Si tuvieras que elegir la categoría que más te gusta entrenar?
He pasado por todas, y cada una tiene sus aspectos positivos y negativos... Creo que me quedaría con la categoría alevín o infantil.

¿Cómo te lo imaginas dentro de 10 años?
Espero, que de aquí a 10 años, nuestro club se consolide como uno de los mejores de la Comunidad Valenciana. Si seguimos con esta progresión, en 10 años deberiamos tener el doble de jugadores que ahora.

Sobre baloncesto:


¿Equipo favorito?
No soy muy seguidor del baloncesto a nivel de televisión, pero si tuviera que elegir a alguno, elegiría al Valencia Basket.

¿Euroleague o Nba?
NBA

¿Jugador favorito desde niño?
Cuando era pequeño, uno de los jugadores que más me llamaba la atención era Steve Nash

¿Un partido?
La final de los Juegos Olímpicos de Pekín, en la que jugó España contra Estados Unidos.

Un poco más sobre ti:


¿Película favorita?
El señor de los anillos, las 3.

¿Comida favorita?
Me gusta bastante comer... Pero como comida favorita... Creo que el arroz al horno de mi abuela.

¿Cuáles son tus hobbies?
Además del baloncesto, intento salir a correr siempre que puedo e ir a escalar en boulder.

¿Tienes alguna manía?
No

¿Canciones favoritas?
Actualmente escucho diferentes tipos de música (electronica, rap, rock,...), pero sin duda, los grupos que más me han gustado siempre son: Foo Fighters, Billy Talent y Linkin Park.